OMG

Cindy la Regia en Netflix: ¿Cuándo se estrena y quiénes son los protagonistas de la nueva serie?

Aquí te decimos los detalles de la nueva serie coming of age que promete emocionar a la audiencia mexicana en Netflix

Está muy cerca el estreno de la nueva serie de netflix basada en la historieta mexicana, "Cindy la Regia"
Está muy cerca el estreno de la nueva serie de netflix basada en la historieta mexicana, "Cindy la Regia"Especial
Por:

Cindy la Regia es uno de los personajes mexicanos que ha cobrado notoriedad en los más recientes años; de una historieta creada por el humorista Ricardo Cucamonga, el éxito que tuvo la crítica a la personalidad inconsciente de algunos miembros de la alta sociedad plasmados en el personaje construyó una cinta en 2020 y este 2023, una nueva serie que formará parte del catálogo de Netflix a partir del 20 de diciembre.

En la nueva serie, conoceremos nuevas historias del personaje, en el rostro de una nueva protagonista: Michelle Pellicer. Descubriremos las aventuras de la socialité desde su hogar en San Pedro Garza García, "el mejor lugar de este planeta tierra". Asimismo, veremos sus altibajos dentro de su entorno social, mientras descubre la vida con 16 años.

¿Quién protagoniza Cindy la Regia: La serie?

Michelle Pellicer da vida a esta nueva versión de Cindy la Regia y es una actriz y modelo mexicana con 30 años de edad, nacida el 4 de agosto de 1993. Con más de 17 mil seguidores en Instagram, de la artista se conoce poco, sin embargo estudió actuación y modelaje después de salir de una prestigiosa escuela en México; sus padres siempre apoyaron sus sueños de unirse la mundo de la farándula.

Estoy muy orgullosa de grabar esta serie para todas las nuevas generaciones, para todos los niños y niñas que se sienten solos y no saben qué hacer

confesó la actriz

No se trata de su primer proyecto, pues Pellicer ha aparecido en un par de cortometrajes, así como en el largometraje "Pinky Promise" de Indra Villaseñor en 2020. Luciana Vale (MexZombies), Anxel García (Todas las noches terminan en el malecón), Carola Cuarón (La reina del sur), Vincent Webb (MexZombies) y Gustavo Cruz (Muerte al verano) son quienes conforman al joven elenco de la serie de Netflix.

Los comentarios iniciales sobre la serie en redes sociales, aun antes de su lanzamiento, ya surgieron y están divididos, entre quienes aseguran que se trata de una gran serie tipo coming of age, es decir, de un personaje principal que crece con el paso del tiempo en pantalla; hasta quienes no estuvieron satisfechos con el trabajo de los guionistas, pero habrá que esperar para descubrir la realidad.