¡No te quedes sin la tuya!

¡Cinépolis anuncia palomera edición especial de Batman! ¿Cuándo sale a la venta?

La exhibidora cinematográfica anunció una increíble palomera con la forma de la batiseñal; descubre cuándo podrás acudir por la tuya

Cinépolis anuncia nueva palomera de Batman.
Cinépolis anuncia nueva palomera de Batman.Foto: Especial
Por:

Con motivo del centenario de Warner Bros., Cinépolis anunció el lanzamiento de una palomera de Batman edición especial y no está de más mencionar que está de lujo. En La Razón te damos todos los detalles. 

Aunque parezca increíble, la casa productora fundada por los hermanos Warner ya cumple cien años de existencia. Se trata de una empresa culpable de darle piezas clásicas a los amantes del séptimo arte y la cultura pop. 

Es Warner Bros. quien se ha encargado de producir y distribuir casi todo el material audiovisual que existe del Caballero de la Noche. Es por ello que, conociendo la popularidad de personaje y con motivo del centenario de la productora, la exhibidora Cinépolis anunció que lanzará este próximo 15 de octubre una palomera edición especial de Batman. 

La noticia ha enloquecido en redes sociales a los fanáticos del personaje, y por lo que tienes que tomar en cuenta que tienes que correr por la tuya si es que quiere alcanzar una. Y es que Cinépolis anuncia a través de un comunicado que sólo estará disponible en 121 salas del país. 

La palomera tiene la forma de de la batiseñal, tiene un tamaño considerable y eso no es todo, pues se ilumina, como si se tratara de la batiseñal real del Hombre Murciélago. A continuación te dejamos un video para que le eches un ojo: 

Centenario de Warner Bros. 

Warner Bros. Entertainment Inc. es un estudio de cine y entretenimiento estadounidense con sede en el complejo Warner Bros. Studios en Burbank, California, Estados Unidos. Fue fundada en 1923 por cuatro hermanos, Harry, Albert, Sam y Jack L. Warner. 

La compañía se estableció como líder en la industria cinematográfica estadounidense antes de diversificarse en la animación, la televisión y los videojuegos, y es una de los principales "5 grandes" estudios de cine estadounidenses, además de miembro de la Motion Picture Association (MPA).

Síguenos en Google News

DGC