No te lo puedes perder

¿Cinépolis tiene boletos en 35 pesos? Descubre cómo y hasta cuándo aplica esta promoción

Cinépolis, una de las exhibidoras más relevantes de México y el mundo anunció la increíble promoción; descubre hasta cuando podrás gozar de estos beneficios

Cinépolis anuncia boletos a tan sólo 35 pesos.
Cinépolis anuncia boletos a tan sólo 35 pesos.Foto: Especial
Por:

Una de las exhibidoras más relevantes de México y el mundo anunció una promoción que está enloqueciendo a los cinéfilos, y es que Cinépolis tendrá entradas para todos sus títulos desde 35 pesos. No leíste mal, en La Razón te damos todos los detalles para que no te lo pierdas. 

Se trata de la Fiesta Cinépolis, celebración de una de las cadenas de cine más conocidas a nivel mundial, la cual llevará un evento ideal para los amantes de las películas. La propuesta ofrecerá descuentos en las entradas y los alimentos que acompañan los estrenos más esperados.

De acuerdo con la prestigiada exhibidora, se incentivará al público a que asista a la sala y disfrute de estrenos y funciones especiales en cualquiera de las sedes participantes. Las promociones en México serán válidas este lunes 6 de noviembre, así como también el martes 7 y miércoles 8. Se incluirán todas las funciones disponibles, sin importar sin son películas de estreno.

De acuerdo con Cinépolis las promociones que se darán en la Fiesta serán las siguientes:

  • 50% de descuento en el costo total de palomitas de Mantequilla (no aplican las de sabores como Cheetos o Doritos) y en refrescos, en todos sus tamaños.
  • Los boletos de entrada a salas especiales costarán 75 pesos mexicanos y los formatos aceptados son los siguientes; VIP. 3D, 4DX, IMAX, Macro XE, Junior y Screen X.
  • Para el formato tradicional el costo será de únicamente 35 pesos mexicanos por entrada.

Después de que la pandemia por COVID-19 recluyera a la población de todo el mundo en sus hogares, golpeando fuertemente a la industria del entretenimiento, la exhibidora cinematográfica ha buscado desde 2022 regresar al público a las salas con una serie de estrategias que benefician el bolsillo del espectador.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, durante 2022, la taquilla en México recaudó 12 mil 027 millones de pesos; estos son 4 mil 532 millones más que en 2021. Aunque todavía no se alcanza el nivel de asistencia que había en 2019, la Canacine asegura que se está muy cerca de volver a los índices pre pandémicos.

Síguenos en Google News

DGC