Problemas en el paraíso

¿Clara Chía en crísis con Pique? Señalan el motivo por el que se han distanciado

Oscuros rumores señalan que la relación entre ambos podría pasar una mala etapa por este motivo

Estos son los motivos por los que podría haber un problema serio en la relación de Shakira y Piqué.
Estos son los motivos por los que podría haber un problema serio en la relación de Shakira y Piqué.Especial
Por:

Parece que la relación entre Clara Chia y Gerard Piqué está por lo menos fracturada y se encuentran en una zona gris después de ser una pareja que se mostraba bastante feliz de estar junta, sin importar las severas criticas que recibieron al iniciar su relación cuando el empresario aún no terminaba su relación con la cantante Shakira, quien no se quedpo callada y utilizó la dramática situación para darle un nuevo impulso a su ya exitosa carrera.

Desde hace semanas, los rumores sobre la relación de la pareja en una nota oscura habían resaltado, puesto que a la española no se le ha visto en público actualmente, pero tampoco en citas con el exfutbolista; ante esto, medios españoles señalan que la crisis en la relación podría ser por culpa de los padres de Piqué.

¿Cuál es el problema en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía?

Gerard Piqué ha elegido tener una vida bastante privada recientemente, pues solo ha sido visto en las entrevistas y eventos a los que ha asistido. Parece que es la negatividad de los suegros de Clara Chía lo que hace que la interacción sea cada vez más difícil. 

Esto sin embargo, surgiría en parte gracias a que los padres del futbolista han descubierto que el trato de los padres de la joven de 24 años tampoco es la mejor a su hijo, pues medios españoles señalan que los papás de la mujer no puden ver a la pareja de su hija ni en pintura.

De este modo, es como la pareja se vería distanciada a partir del comportamiento de sus respectivos progenitores. Sin embargo, no es raro ver una mala actitud en los papás de Piqué, pues en el pasado se señaló a los mismos por el mal modo en el cual trataron a Shakira, quien fue pareja de Piqué por más de diez años y a pesar de eso, parece que jamás logró conseguir el favor de los mismos por completo.