Pobrecita

Claudia Álvarez revela que fue hospitalizada ¿está delicada su salud?

Claudia Álvarez reveló que fue hospitalizada; esto dijo respecto a su estado de salud

Claudia Álvarez revela que fue hospitalizada ¿está delicada su salud?
Claudia Álvarez revela que fue hospitalizada ¿está delicada su salud?Especial
Por:

La actriz Claudia Álvarez tiene devastados a los fans de telenovelas como “Vencer el desamor” y otras más por su reciente estado, pues dio a conocer que fue hospitalizada por un devastador motivo que te contamos a continuación.

La hospitalización de Claudia Álvarez se dio a tan sólo unas horas de la alfombra roja de su nueva serie “Un buen divorcio”, lo cual devastó a quienes consideran que la serie de Vix+ vale la pena como para contratar el servicio y ver a su ídola.

Fue a través de sus historias de Instagram que Claudia Álvarez dejó ver que estaba en la sala de espera de un nosocomio, debido a que tras llegar a su casa del evento de su serie comenzó a sentir un malestar general y a tener vómitos frecuentes.

“Después de todo el glamour de la noche, (estoy) aquí en el hospital. Después de la alfombra roja me sentí super mal”, explicó la famosa.

"No podía ni contenerme, ni convivir con casi nadie. Vomité, vomité, vomité. Llegué a mi casa y no dormí ni un segundo”, agregó.

Tras ello, señaló en otra imagen que posiblemente se infectó de un virus muy devastador, pues terminó conectada a un suero: "Aquí seguimos. Estoy a un suero de irme, dicen que es algo viral”.

Posteriormente, Claudia Álvarez subió un video donde se le ve recuperada y lista para seguir con su agenda. En éste dice que tras mejorar iría a un junket de prensa sobre su nueva serie de Vix+.

Hasta ahora Claudia Álvarez no ha hecho más declaraciones sobre su estado de salud, pero se espera que ya esté completamente recupera. Algunos fans teoría que pudo haber contraído una fuerte infección estomacal, pero sólo se sabrá la verdad hasta que ella cuente cuál fue el diagnóstico médico en concreto.

Claudia Álvarez en el hospital
Claudia Álvarez en el hospitalEspecial