¿No soportó?

Claudia Martín habla de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar ¿Celos y envídia?

Claudia Martín habló acerca de la boda de su exesposo Andrés Tovar y Maite Perroni; éstas fueron sus palabras sobre ello

Claudia Martín habla de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar ¿Celos y envídia?
Claudia Martín habla de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar ¿Celos y envídia?Especial
Por:

Claudia Martín por fin habló acerca de la boda de su exesposo Andrés Tovar y su enemiga Maite Perroni, pronunciando una serie de declaraciones que están dando de qué hablar.

Antes de hablar, Claudia Martín subió una imagen sus historias de Instagram con una frase en inglés que decía “No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar”, la cual todo el mundo aseguró que iba dirigida a su ex y a Perroni.

El mensaje de Claudia Martín
El mensaje de Claudia MartínEspecial

Ante ello, la famosa dio una entrevista “Despierta América” en la que habló hacer de su sentir sobre la boda de su ex y su némesis:

La gente siempre va a ver lo que quiere ver… mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida… eso es lo importante”, señaló.

Además, como para dar envidia, Claudia Martín aseguró que actualmente se la pasa de maravilla con su novio Hugo Catalán.

Posteriormente, en el programa “El Gordo y la Flaca” la cuestionaron si la boda de Andrés y Maite la afecto, cosa que claramente ocurrió pues evitó hablar de ello y sólo dijo que todos podían rehacer su vida.