Se viraliza en redes

Captan a Claudia Sheinbaum al volante con el Escorpión Dorado; sorprenden paseando en la CDMX (VIDEO)

Claudia Sheinbaum fue captada en la grabación del programa del Escorpión Dorado; fans filtran videos en redes de la filmación del vlog

Captan a Claudia Sheinbaum al volante con el Escorpión Dorado
Captan a Claudia Sheinbaum al volante con el Escorpión DoradoFoto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum sorprendió al subirse al volante con el Escorpión Dorado, uno de los influencers más conocidos de Internet.

A través de redes sociales se difundió un video en el que la jefa de Gobierno y el Escorpión Dorado están grabando el programa del youtuber.

En el clip que circula en redes se observa que están en el centro de la Ciudad de México y que el Escorpión Dorado está detenido interactuando con algunas personas, situación que es muy común en las grabaciones de sus video de carpool.

También se ve que el influencer se despide de los fans y se arranca para seguir su trayecto en el programa.

Hasta el momento no ha salido el programa del Escorpión Dorado con Claudia Sheinbaum, pero gracias al video que se filtró en Internet los fans esperan ver el episodio con la Jefa de Gobierno.

El Escorpión Dorado se caracteriza por invitar a todo tipo de celebridades en su programa, desde futbolistas, cantantes, influencers, comentaristas, incluso estrellas internacionales como Drake Bell y hasta los políticos mexicanos, en 2018 subió a José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"