Acapara las tendencias

Los de Coldplay llevan tanto en México que desataron los MEMES

Los usuarios de Internet consideran que Coldplay lleva mucho tiempo en México; la banda dio 7 conciertos en el país e invitó a fans al escenario

Los mejores memes de Coldplay lleva tanto tiempo en México...
Los mejores memes de Coldplay lleva tanto tiempo en México...Foto: Especial
Por:

Coldplay, al igual que el resto de las bandas del mundo, volvió a los escenarios tras dos años de pandemia, a México vino con ocho fechas y los fans piensan que se siente como si la agrupación liderada por Chris Martin llevara toda la vida en el país.

Coldplay se presentó en México el 25 y 26 de marzo en Monterrey; 29 y 30 de marzo en Guadalajara y 3, 4 ,6 y 7 de abril en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Los conciertos de Coldplay han sorprendido en el país y es que subieron a cantar con ellos a Fher de Maná, a algunos fans para que tocaran con ellos y hasta cantaron una canción de Juan Gabriel.

Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México…

Los usuarios de las redes sociales hicieron tendencia a Coldplay pues aseguran que la banda lleva tanto en México que prácticamente ya son mexicanos.

Los cibernautas hicieron divertidas bromas y memes en las que señalan que Coldplay lleva tanto tiempo en México que pronto harán cosas como cualquier mexicano.

Los fans se imaginan que Coldplay va a mudarse a México y tendrá que pagar impuestos o hará cosas de la cultura popular como meter ollas en el horno de la estufa o visitar el famoso tianguis de Tepito.

KR