Será épico

¿Qué canción de Juan Gabriel va a tocar Coldplay en sus conciertos de la CDMX?

Coldplay interpretará una canción de Juan Gabriel en uno de sus conciertos de la CDMX; esto se sabe sobre el tema que podría ser

¿Qué canción de Juan Gabriel va a tocar Coldplay en sus conciertos de la CDMX?
¿Qué canción de Juan Gabriel va a tocar Coldplay en sus conciertos de la CDMX?Especial
Por:

No cabe duda de que Coldplay ha sorprendido a sus fans mexicanos con los conciertos que ha dado en el país, como en el de Guadalajara, pues Chris Martin subió a Fher de Maná a cantar con él.

Y ahora los seguidores de la CDMX de Coldplay están emocionados y a la expectativa, pues Chris Martin adelantó que cantará un tema del mismísimo Juan Gabriel.

Hasta ahora no se sabe en cuál de los cuatro shows que Coldplay ofrecerá en la Ciudad de México (son el 30 de marzo, el 3, 4 y 6 de abril) Chris Martin impactará con su versión de las canciones de “El Divo de Juárez”.

En una entrevista que él y sus compañeros ofrecieron a Imagen, Chris Martin señaló que sí cantará una canción de Juan Gabriel, pero no en todos los shows.

Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar cada canción, así que algunas noches no será posible”, expresó el famoso.

“Es muy duro Juan Gabriel”, remarcó Chris Martin, si ‘spoilerar’ la canción de Juan Gabriel que podría entonar, aunque fans especulan que podría ser o “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí” o “El noa noa”.

rc