Será épica

BTS x Coldplay: TODO lo que debes saber del estreno de "My Universe"

“My Universe”, de BTS y Coldplay, está a nada de estrenarse y romper el Internet; te decimos todo lo que debes saber de la esperada colaboración

BTS y Coldplay estrenan "My Universe"
BTS y Coldplay estrenan "My Universe"Especial
Por:

No cabe duda de que “My Universe”, la colaboración entre BTS y Coldplay, es una de las canciones más esperadas en la historia reciente de la música, motivo por el cual te contamos todo lo que debes de saber para convertirla en una experiencia épica.

“My Universe” formará parte del siguiente disco de Coldplay, el cual se titulará “Music Of The Spheres”. Y el pequeño adelanto que BTS compartió de la canción ya hizo que las ARMY viralizaran el tema y lo hicieran tendencia.

Y esta historia musical inició cuando BTS interpretó “Fix You”, de Coldplay, durante su MTV Unplugged.

¿A qué hora se estrena “My Universe” de BTS y Coldplay?

“My Universe” de BTS y Coldplay se estrenará este jueves 23 de septiembre a las 23:00 horas, tiempo de México, a través de YouTube y las diversas plataformas de streaming de música, como Spotify y Deezer.

En el caso de YouTube puedes fijar un recordatorio para que la plataforma de videos te avise momentos antes del gran estreno.

Asimismo, si quieres ayudar a las ARMY a que “My Universe” y BTS se mantengan posicionados en las tendencias y rompan récords de reproducciones, te dejamos esta sencilla pero detallada guía que las fans han creado para lograrlo en las distintas plataformas.

rc