Imperdible

Juan Gabriel: ¿Dónde y cuándo ver "Hasta que te conocí", la bioserie de la leyenda?

"Hasta que te conocí", la bioserie de Juan Gabriel, se reestrena en televisión; conoce en qué canal y cuándo verla

Te decimos en qué canal y cuándo ver "Hasta que te conocí", la bioserie de Juan Gabriel
Te decimos en qué canal y cuándo ver "Hasta que te conocí", la bioserie de Juan GabrielEspecial
Por:

Los fans de Juan Gabriel están de fiesta pues su bioserie “Hasta que te conocí” será reestrenada en televisión, y eso es lo mejor para celebrar al “Divo de Juárez” a cinco años de su muerte.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un ataque cardiaco, hecho con el cual trascendió el plano terrenal, pero se convirtió en leyenda. Y no hay mejor forma de recordarlo que con la bioserie “Hasta que te conocí”.

Para honrar el legado de Juan Gabriel, Televisa reestrenará la serie “Hasta que te Conocí”, la cual se centra en los primeros años de Alberto Aguilera (su nombre real) en su camino para convertirse en un ídolo de talla internacional.

¿Dónde ver “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel?

“Hasta que te conocí” cuenta con 13 episodios y es estelarizada por Julián Román, quien da vida a Juan Gabriel. También actúan figuras como Dolores Heredia, Andrés Palacios, Irán Castillo, Julio Bracho, Ernesto Gómez Cruz y Verónica Langer.

“Hasta que te conocí” se estrenó originalmente en abril de 2016 y el mismísimo Juan Gabriel fue uno de los productores ejecutivos.

“Hasta que te conocí” se reestrenará este sábado 14 de agosto a las 21:00 horas, en el canal de Las Estrellas, con la emisión de su primer capítulo.