Polémica

Comparan a Pepe Aguilar con Luisito Rey por escándalo de Ángela Aguilar

Fans compararon a Pepe Aguilar con Luisito Rey, por la manera en que Ángela Aguilar ha manejado el escándalo de su novio; “el papá la controla al mil”, dijeron

Fans comparan a Pepe Aguilar con Luisito Rey por escándalo de Ángela Aguilar
Fans comparan a Pepe Aguilar con Luisito Rey por escándalo de Ángela AguilarEspecial
Por:

Ángela Aguilar está sumida en la polémica por sus fotos filtradas con Gussy Lau, y la respuesta que dio ha hecho que los fans comparen a su padre con Luisito Rey, el progenitor de Luis Miguel, pues afirman que la cantante vive “sometida” por su papá Pepe Aguilar.

Y es que Ángela Aguilar compartió un video en el que afirma sentirse “violentada y violada” por la filtración de las fotos junto a su novio 15 años mayor, cosa que no sólo la afectaba a ella, sino también a su “linaje”

"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", dijo la cantante.

Tras ello, lo único que ha manifestado Pepe Aguilar al respecto es: “andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente”.

Es por ello que los fans no tardaron en manifestarse en las redes y, al igual que compararon a Gussy Lau con Luis de Llano por ser muy mayor que Ángela Aguilar, aseguraron que Pepe Aguilar es el “nuevo Luisito Rey”, por la manera en que se están manejando las cosas.

“Que impotencia que viva sometida por su papá, que no la traumen, no hizo nada malo, son fotos donde se expresan cariñosos ¿qué hay de malo en eso? Ella sale y da cara con miedo y vergüenza ¿de qué?”, señaló el comunicador Carlos Quirarte.

“La verdad sentí que fue un poco exagerado su comunicado”, “Lo hizo por su papá. ¡Se ve que el señor no la deja ni respirar!”, “Se ve que el papá la controla al mil. Pepe debería ser más accesible porque cuando él quería ser rockero y su papá no lo permitió, vivió ese sometimiento”, “Desde que era una niña, ese señor siempre ha hecho lo mismo” y “Pepe Aguilar actúa como el nuevo Luisito Rey”, fueron otros comentarios que dejaron los fans.

rc