El papá de Luis Miguel falleció en 1992

"Luis Miguel: la serie", ¿cómo fue en la vida real el funeral de Luisito Rey?

En la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" se dedican unos minutos al funeral de Luisito Rey; ¿dónde están las cenizas del papá de Luis Miguel?

Luisito Rey
Luisito Rey, padre de Luis Miguel, murió en 1992.Especial
Por:
  • La Razón Online

Uno de los hechos que ha sorprendido a los fans de “Luis Miguel: la serie” es el funeral de Luisito Rey, padre del cantante de “La incondicional”.

En redes sociales han reaccionado con memes y comentarios acerca de Luisito Rey, quien en la temporada pasada de la serie fue el gran villano.

¿Cómo fue el funeral de Luisito Rey?

Luisito Rey, papá de Luis Miguel, falleció el 9 de diciembre de 1992.

Su cuerpo fue trasladado a la capilla ardiente del cementerio de Colserola.

De acuerdo con el fotógrafo Gabriel Piko, quien fue testigo de los últimos momentos de Luis Miguel con su padre, el cantante le tocó las manos y le acomodó el cabello a su papá.

Luis Miguel durante el funeral de su padre, Luisito Rey.Revista Gente

“Cuando él salió del hospital, salió quebrado. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente”, contó Piko a la revista Gente en 1992.

Piko relató que Luis Miguel estaba llorando cuando preguntó por qué no le habían avisado que Luisito Rey estaba hospitalizado.

“Como me encontró ahí y era de las pocas personas que estaba, en su tristeza pensó que yo era un amigo del padre”, agregó.

¿Dónde están las cenizas de Luisito Rey?

Las cenizas de Luisito Rey se encuentran en un cementerio de Chiclana en Cádiz, España.

AG