La critican por no bailar

Super Bowl 2023: Comparan baile de Rihanna embarazada con el de Shakira en Mundial 2014 (VIDEOS)

Rihanna dio show en el medio tiempo del Super Bowl 2023 embarazada; la comparan con Shakira porque también salió con pancita en el mundial de 2014

Comparan a Rihanna y a Shakira por las dos cantar embarazadas en eventos deportivos ¿Quién lo hizo mejor?
Comparan a Rihanna y a Shakira por las dos cantar embarazadas en eventos deportivos ¿Quién lo hizo mejor?Foto: AP
Por:

Rihanna cantó embarazada en el medio tiempo del Super Bowl 2023 lo que generó un gran furor entre todos los usuarios, fans y fanáticos del futbol que estaban viendo el evento deportivo.

La cantante dividió opiniones, ya que mientras algunos aplaudían su aparición con su pancita de embarazo en el Super Bowl 2023, otros criticaron que Rihanna no balara.

“Rihanna muévete tantito, parece que tienes hueva”, escribió un usuario de Internet para criticar a la cantante.

Así que se desataron las comparaciones con Shakira, ya que los usuarios recordaron que la colombiana se presentó embarazada en la clausura del Mundial de Brasil 2014, además porque en ese evento también asistió la intérprete de “Diamonds”, pero como público.

“Ver a Rihanna Embarazada en el #SuperBowl bailando me dio Deja vu cuando Shakira estaba embarazada en el mundial Brasil 2014 y Rihanna estaba en el público apoyándola”, “#Shakira igual estaba embarazada y no hizo un espectáculo aburrido en la Final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Los fans de Rihanna defendieron a la cantante y aseguraron que no hay comparación, ya que se notaba que Shakira tenía pocos meses de embarazo, mientras que la originaria de Barbados se observa que tiene un estado más avanzado, por lo que tiene un menor rango de movilidad. 

Los cibernautas señalaron que Rihanna se notaba aburrida y que no quería estar en el show. “Hay que aceptar que Rihanna no está muy motivada ni interesada en volver a la música... ya se nota que lo hace más por compromiso hacia sus fans”, escribió un usuario.