Sad

Concierto de Cazzu en Puebla no juntó ni a 500 personas (VIDEOS)

Al concierto de Cazzu en Puebla fueron menos de 500 personas; así se vivió el espectáculo de la argentina

Concierto de Cazzu en Puebla no juntó ni a 500 personas (VIDEOS)
Concierto de Cazzu en Puebla no juntó ni a 500 personas (VIDEOS)Especial
Por:

Tal parece ser que Cazzu no es tan popular en México como se pensaba, pues al concierto que la argentina ofreció en Puebla fueron menos de 500 personas.

A través de redes sociales circulan diversos videos en los que se aprecia que el concieto que Cazzu ofreció en la capital poblana estaba completamente vacío.

@bere_beso_ En el ojo publico por ser la novia de Christian Nodal la cantautora Argentina #Cazzu se presenta en auditorio GNP con muy poca asistencia.#Puebla ♬ sonido original - Bere_beso

Y es que Auditorio GNP de Puebla tiene una capacidad para 10 mil 500 persoanas, pero medios locales reportaron que ni 500 se juntaron para ver a la novia de Nodal.

Durante su concierto, al que asistió Nodal como público, Cazzu aprovechó para disculparse por haberse burlado de que México perdió ante Argentina en Qatar 2022.

“Jamás los ofendería, jamás diría algo con ánimo de ofenderlos”, dijo Cazzu, ante el escaso público, el cual, aunque reducido en números, se la pasó de maravilla con la trapera argentina.