Machitos tenían que ser

Conductores del programa Hoy se agarran a golpes en VIVO y los separan (VIDEO)

Los conductores de “Hoy” protagonizaron una "pelea" en el show; así se vivió el momento

Conductores del programa Hoy se agarran a golpes en VIVO y los separan (VIDEO)
Conductores del programa Hoy se agarran a golpes en VIVO y los separan (VIDEO)Especial
Por:

El programa “Hoy" es uno de los más vistos de todo México y esta semana ocurrió suceso que ha dado mucho de qué hablar, pues fue un evento inesperado y fuera de lugar.

Y es que los conductores hombres se pusieron a discutir por una nimiedad, y las palabras que los hicieron recrear una "pelea" que ocurrió en "La casa de los famosos ", por lo cual tuvieron que ser separados por otros participantes de la emisión.

El Programa Hoy
El Programa HoyEspecial

Quienes protagonizaron el momento fueron Raúl "el Negro" Araiza, Carlos Arenas, Paul Stanley y el Indio Brayan, comediante que asistió al programa “Hoy” como invitado y tuvo la pésima suerte de estar en el lugar y momento equivocado.

Esto porque fue el mismísimo Indio Brayan quien tuvo la culpa de que todo, pues se le ocurrió recordarle a Paul Stanley su  participación en "La Casa de los Famosos México", show en el que se la pasó bajo la sombra de Wendy hasta que fue expulsado.

El “Indio Brayan" le recordó específicamente al hijo del polémico Paco Stanley su pelea con Sergio Mayer dentro del reality show, lo cual lo sorprendió completamente.

El programa Hoy
El programa HoyEspecial

Todo inició con risas, pero Paul Stanley no soportó y le soltó una "cachetada" al comediante, acariciándole la mejilla, lo cual desató risas entre todos los presentes.

En seguida, Carlos Arenas y Raúl Araiza tuvieron que meterse en el pleito para separar a ambos púgiles, quines no dejaban de reirse en todo momento.

Entonces, Paul Stanley pronunció unaspalabras con dedicatoria al comediante: "Te digo como quiero", ante lo cual el Negro Araiza volvió a intervenir y les solicitó de la manera más atenta que se calmaran, pues el hijo de Paco Stanley estaba deseoso de sangre... y risas, porque todo fue cotorreo.