Cringe

Confunden a Gerudito con Beto Pasillas, ex de Yuya, y le preguntan sobre el presunto abuso de Siddhartha

Gerudito fue confundido con Beto Pasillas, el ex de Yuya, y lo cuestionaron sobre el presunto abuso de Siddhartha; así se vivió el incómodo momento

Confunden a Gerudito con Beto Pasillas, ex de Yuya, y le preguntan sobre el presunto abuso de Siddhartha
Confunden a Gerudito con Beto Pasillas, ex de Yuya, y le preguntan sobre el presunto abuso de SiddharthaEspecial
Por:

“Chisme no Like” desató un gran cringe entre sus fans, pues el influencer Gerudito señaló que la emisión lo confundió con Beto Pasillas, el ex de Yuya, y le preguntó acerca de las acusaciones de abuso sexual que hay en contra de Siddhartha.

Y es que durante “Chisme no Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron la entrevista que le hicieron a Gerudito en una alfombra roja y lo presentaron como Beto Pasillas.

"Si alguien abusó, si alguien acosó, si alguien hizo algún tipo de violencia contra una mujer, lo mejor es que sea procesado legalmente y que caigan las cartas donde tengan que caer", respondió Gerudito al programa al ser cuestionado sobre la polémica del esposo de Yuya.

Posteriormente en un video, Gerudito habló sobre la confusión de “Chisme no Like” y afirmó que siempre suelen confundirlo con Beto Pasillas.

"Pensaron que yo era el ex novio de Yuya, Beto Pasillas, que es un gran amigo y es increíblemente hermoso y guapo y no entiendo por qué siempre nos confunden en las alfombras", dijo.