Cuarto aniversario luctuoso

Conoce la casa de Juan Gabriel que abre sus puertas al público este viernes

La vivienda abrirá por primera vez a los fans; habrá un espectáculo musical encabezado por Aida Cuevas en la calle 16 de septiembre de Cd. Juárez

El "Divo de Juárez", en el centro de espectáculos El Domo como parte de su Tour 2016.
El "Divo de Juárez", en el centro de espectáculos El Domo como parte de su Tour 2016.Cuartoscuro
Por:

En el cuarto aniversario luctuoso del cantante Juan Gabriel, los fans del intérprete de “Querida”, el próximo viernes 29 de agosto, podrán recorrer por primera vez la casa del divo ubicada en la calle 16 de septiembre, en Ciudad Juárez.

El próximo viernes, a partir de las 19:00 horas los seguidores de Juan Gabriel podrán recorrer el jardín de esta casa que abrirá hasta el domingo para que todos tengan oportunidad de llevarle algún regalo o flores al “Divo de Juárez”, a cuatro años de su fallecimiento.

Seguidores de Juan Gabriel se reunieron en las afueras de la casa de la casa del cantautor en la avenida 16 de Septiembre, el 28 de agosto de 2016, cuando falleció el "Divo de Juárez".
Seguidores de Juan Gabriel se reunieron en las afueras de la casa de la casa del cantautor en la avenida 16 de Septiembre, el 28 de agosto de 2016, cuando falleció el "Divo de Juárez".Cuartoscuro

“El viernes empezamos, un evento que mucha gente ha esperado, abrir las puertas de la casa de Juan Gabriel, es la entrada al jardín. Se les va permitir entregar el regalito, la flor, el recuerdo, quien no pueda acudir el viernes, la casa estará abierta el sábado y domingo de las cinco de la tarde a nueve de la noche; se inaugura a las siete de la tarde (del viernes) por con el presidente municipal de Ciudad Juárez y la cantante Aida Cuevas”, detalló a “Ventaneando”, Laura Domínguez Esquivel, directora de Desarrollo Social de Ciudad Juárez.

El evento, autorizado por Iván Aguilera, heredero de “Juanga” y organizado por el Ayuntamiento Municipal de Ciudad Juárez, contará también con la participación del Grupo Hacha y de Mariana Vargas.

Entre lo que podrán admirar los seguidores está una de las capas que el intérprete de “Hasta que te conocí” usó en sus conciertos.

La vivienda, que habitó el cantante en los últimos años que vivió en Ciudad Juárez, se encuentra en el recién inaugurado Paseo Juan Gabriel “Siempre en mi mente”, con el cual, según el presidente municipal Armando Cabada Alvidrez, se “reafirma el amor que los juarenses sienten” por el intérprete de “Yo no nací para amar”.

El paseo cuenta con imágenes del cantante, frases de las canciones de Juan Gabriel, bancas, un kiosko, alumbrado, la placa conmemorativa y la estatua del artista.

Fachada de la casa de Juan Gabriel que abrirá sus puertas el próximo viernes.
Fachada de la casa de Juan Gabriel que abrirá sus puertas el próximo viernes.Especial

AG