Jacqueline Stallone falleció el 21 de septiembre

¿La mamá de Sylvester Stallone leía los glúteos para predecir el futuro?

La madre del actor Sylvester Stallone también era astróloga y practicaba la rumpología, el "arte" para leer los glúteos; aseguraba que predecía el futuro

Jaqueline y Sylvester Stallone, en una foto de archivo.
Jaqueline y Sylvester Stallone, en una foto de archivo.Especial
Por:

Jaqueline Stallone, la madre de Sylvester Stallone, fallecida a los 98 años, fue una celebridad no sólo por su encabezar el primer programa de televisión sobre ejercicio dedicado a mujeres, sino también por su carrera como astróloga y su habilidad en la práctica de la rumpología, el "arte" de leer los rasgos de los glúteos para predecir el futuro de las personas.

De acuerdo el sitio web de Jacqueline Stallone, esta peculiar práctica consiste en leer “las líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que ha ocurrido en el pasado y una predicción del futuro”.

Según la mamá de Stallone, la lectura de glúteos comenzó a hacerse desde la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma.

Así anunciaba sus servicios la mamá de Stallone.
Así anunciaba sus servicios la mamá de Stallone.Captura de pantalla

Explicaba que los antiguos griegos “tuvieron la idea de que el trasero era la clave para la salud y la fidelidad”.

“He descubierto que las mejillas izquierda y derecha revelan el pasado y el futuro de una persona, respectivamente. La derecha representa el hemisferio cerebral izquierdo del cerebro, mientras que la izquierda representa el hemisferio derecho.

Es similar a la quiromancia, donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha representa el futuro”, decía en su explicación.

Esto cobraba Jacqueline Stallone por leer los glúteos.
Esto cobraba Jacqueline Stallone por leer los glúteos.Captura de pantalla

Jacqueline Stallone falleció a los 98 años de edad por causas naturales, informó este martes su hijo Frank.

"Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado”, escribió en su cuenta de Facebook.

AG