Rompe el silencio

El Costeño reaparece tras brutal accidente: 'Estuvo horrible, pero estamos vivos' | VIDEO

El Costeño habla del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida; aseguró que aunque hay lesionados todos están bien

El Costeño rompe el silencio tras sufrir accidente
El Costeño rompe el silencio tras sufrir accidenteFoto: Especial
Por:

El Costeño reapareció en redes luego de sufrir un accidente automovilístico y relató cómo ocurrió el accidente, además de que dijo que todo su equipo se encuentra bien, aunque están lesionados.

El Costeño rompe el silencio sobre su accidente

El comediante publicó un video en su cuenta de Facebook en el que contó los detalles del accidente que sufrió y agradeció que ninguna de las personas que viajó con él perdió la vida, aunque dijo que sí están lesionados.

“Sufrimos un accidente anoche, nos presentamos en Hidalgo, junto con mi hermano Edson Zúñiga El Norteño, él decidió quedarse y yo decidí regresarme. Una de sus bailarinas pidió regresarse con nosotros, le dijimos que sí, que sí cabía y el ingeniero también”, mencionó El Costeño.

El humorista indicó que el accidente ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada, debido a que el conductor perdió el control de la camioneta en la que viajaban en una curva muy cerrada, por lo que el vehículo terminó volcándose y cayendo a un barranco de dos metros de profundidad.

El Costeño señaló que llegaron a una clínica muy pequeña y básica cercana a la comunidad en la que ocurrió el accidente, sin embargo, debido a que no contaban con todo lo necesario para ofrecer ayuda médica, dijo que él le llamó al empresario que lo contrató en el show de Hidalgo, pero que la persona no respondió, pues estaban buscando apoyo para que los pudieran trasladar a un hospital normal.

Así quedó la camioneta de El Costeño
Así quedó la camioneta de El CosteñoFoto: Especial

Javier Carranza, nombre real del comediante, indicó que tuvo que pedir ayuda a gente de CDMX para que llegaran a Hidalgo en vehículos y pudieran trasladar a los lesionados a un hospital, pues el lugar donde los atendieron no tienen los elementos ni equipo suficiente para hacerlo.

El Costeño contó que él solo se llevó un golpe en la nuca, aseguró que es el famoso chicotazo, sin embargo, celebró que todos los que viajaban en la camioneta estuvieran con vida. “Estamos golpeados, este accidente estuvo terrible, estamos lastimados, pero vivos”, dijo.