Esto se sabe

Camioneta en la que viajaba El Costeño se cae a barranco ¿El comediante está grave?

El Costeño sufrió terrible accidente automovilístico; su camioneta se cae a barranco y pide ayuda para que lo trasladen a hospital

El Costeño sufre accidente automovilístico y su camioneta se cae a barranco
El Costeño sufre accidente automovilístico y su camioneta se cae a barrancoFoto: FB El Costeño
Por:

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, sufrió un terrible accidente automovilístico, luego de que la camioneta en la que viajaba él junto con su equipo se cayó a un barranco, dejando a varias personas lesionadas.

El humorista compartió todo lo que pasó a través de sus redes sociales e incluso hizo un live para contar detalladamente cómo fue que se accidentó.

¿Cómo se accidentó El Costeño?

El Costeño contó que tras tener una presentación en una comunidad en Hidalgo, en la que estuvo acompañado de El Norteño, decidió regresarse en la noche con todo su equipo. Una de las bailarinas de Edson Zúñiga pidió regresarse con ellos.

Señaló que tras una curva la camioneta se derrapó y terminaron cayendo a un barranco de dos metros de profundidad.

Así quedó la camioneta de El Costeño
Así quedó la camioneta de El CosteñoFoto: Especial

“Sufrimos un accidente anoche, nos presentamos en Hidalgo, junto con mi hermano Edson Zúñiga El Norteño, él decidió quedarse y yo decidí regresarme. Una de sus bailarinas pidió regresarse con nosotros, le dijimos que sí, que sí cabía y el ingeniero también. Pero en una curva cerrada nuestro chofer derrapó y fuimos a dar a un barranco de aproximadamente unos 2 metros de profundidad. La camioneta quedó desbaratada”, contó El Costeño en una transmisión en vivo.

Así quedó por dentro la camioneta de El Costeño
Así quedó por dentro la camioneta de El CosteñoFoto: Especial

El comediante señaló que pidió apoyo al empresario que lo contrató para el evento, pero que nunca le contestó y tuvo que llamar a personas de la ciudad de México para que fueran por él y su equipo a recogerlos.

El Costeño y su equipo están en una pequeña clínica local en Hidalgo y aseguró que espera que llegue su personal de la CDMX para que los lleven a un hospital en el centro de Hidalgo.

Mi equipo de trabajo ha resultado muy lastimado, afortunadamente todos vivos, muy golpeados y muy lastimados, tengo el famoso chicotazo en el cuello”, comentó el comediante, quien además compartió fotografías del accidente.