¿Falta a la etiqueta?

Critican a Cazzu por usar vestido blanco en la boda de su hermana, ¿está embarazada de nuevo?

Asombro y críticas llegaron a la jefa del trap después de que la artista luciera un vestido blanco que dejaba ver su vientre durante la boda de su hermana

Cazzu se convirtió nuevamente en blanco de críticas tras aparecer en la boda de su hermana vestida de blanco.
Cazzu se convirtió nuevamente en blanco de críticas tras aparecer en la boda de su hermana vestida de blanco.Especial
Por:

La cantante argentina Cazzu generó un gran revuelo recientemente, pues atendió la boda de su hermana vestida de blanco, algo que sorpendió de manera poco grata al público en general, ya que no es un secreto que hay una rigurosa etiqueta en este tipo de evento donde algunos colores están completamente prohibidos por motivos referentes a supersticiones que existen en general.

A través de diversos medios, las imagenes de la joven utilizando una prenda blanca durante el enlace matrimonial de su hermana sorprendieron al público, ya que en este tipo de eventos cada detalle cuenta y mucho se dice sobre lo que podría significar cada uno de los elementos que se utilizan al asistir a un casamiento.

El motivo por el que Cazzu llevaba un vestido blanco para la boda de su hermana

Este fin de semana, Cazzu asistió a la boda de su hermana, Florencia Cazzuchelli y llegó con un mini vestido blanco estilo babydoll con transparencas, lentejuegas y plumas, lo cual la hizo destacar entre el resto como es su costumbre, ya que la artista siempre muestra su estilo único a dónde quiera que vaya. La arriesgada vestimenta fue acompañada por un maquillaje sencillo y un peinado en coleta con flequillo y unos aretes pequeños junto a un collar.

Sin embargo, parece ser que esta elección en el color no tuvo nada que ver con intentar eclipsar a la novia, como sucede en la mayoria de los casos cuando alguien acude a este tipo de eventos con el color que generalmente le pertenece a la novia. Resulta que este fue un requerimiento que la pareja prinicpal solicitó a los invitados, por lo que todos llevaban el mismo color durante el evento.

¿Cazzu espera a su segundo bebé con Nodal?

Usuarios en redes también señalaron que en el vestido de la joven, su vientre luce un poco más abultado de lo normal, por lo que señalan que podría tratarse de un nuevo embarazo entre la pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu, cuyo nombre real es Julieta. A esto se suman las declaraciones de Mohni Vidente, quien señala que Nodal tendrá un hijo varón este 2024.

El nuevo embarazo sucedería a tan solo cinco meses del nacimiento de Inti, la bebé de la primogénita de los artistas. A pesar de ello, el público señaló que no sería posible, ya que aseguras que se trata del ángulo de la foto y que en realidad, la joven luce un vientre plano. Cabe destacar que la argentina tuvo a su hijo hace menos de seis meses, por lo cual también es probable que la joven aún no haya recuperado su figura por completo, lo cual sería completamente normal.