Responde a polémica

Tachan de clasista a esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera a Qatar 2022

Esposa de Andrés Guardado es tachada de clasista por llevar a su niñera al mundial de Qatar 2022; la influencer se burla de los que la criticaron

Esposa de Andrés Guardado responde a las críticas por llevar a la niñera a Qatar 2022
Esposa de Andrés Guardado responde a las críticas por llevar a la niñera a Qatar 2022Foto: Especial
Por:

La influencer Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, recibió cientos de críticas de parte de los usuarios de Internet, por llevar a la niñera al mundial de Qatar 2022 para que le cuide a sus hijos.

Todo comenzó porque Sandra de la Vega publicó una foto en redes sociales en la que sale acompañada de sus hijos y de la mujer que trabaja con ella.

La publicación causó polémica en las redes sociales, ya que dividió opiniones en Internet, ya que los cibernautas acusaron a la esposa de Andrés Guardado de “clasista” y “Whitexican”.

@abcnoticiasmty Critican a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera al Mundial Qatar 2022. #StumbleToVictory #MiRitualVisa #fifaworldcup #qatar2022 #mundialfutbol #futbolmexicano #queopinas #fyp ♬ Steven Universe - L.Dre

"Llevó a la nana solo para cargar a los niños", “mejor págale un salario y seguro en lugar de llevarla al mundial”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Sin embargo, hubo otros usuarios que aplaudieron el acto de la influencer Sandra de la Vega por llevarse a la niñera de viaje.

“Qué padre, los que sí los seguimos desde siempre sabemos que Ushi es parte de la familia”, “Es maravilloso el contrato que tiene ella con ustedes ¿qué dirán cuando sepan que vive con ustedes en España y la llevan desde México siempre con ustedes?”, defendieron a la influencer.

Esposa de Andrés Guardado responde a críticas

La esposa de Andrés Guardado publicó un video en sus redes sociales en el que se burló de las críticas.

Aseguró, en tono sarcástico, que su niñera Ushi estaba muy triste: “andamos bien preocupadas por los chismes. A todo hay que sacarle lo positivo. Ushi se nos hizo famosa”, dijo

La empleada de Sandra de la Vega respondió que sus conocidos le mandaron imágenes en Internet de que se había vuelto viral.