Esto pasó

Critican a Lupe Esparza de Bronco por callar a una señora en pleno programa en vivo

Lupe Esparza fue criticado por callar a una señora que le estaba gritando en un programa en vivo; el Grupo Bronco aseguró que todo era broma, pero no les creen

Tunden a Lupe Esparza de Bronco por callar a señora en programa en vivo
Tunden a Lupe Esparza de Bronco por callar a señora en programa en vivoFoto: Especial
Por:

Lupe Esparza, líder del Grupo Bronco, está en medio de la polémica por una entrevista en la que calló a una señora en pleno programa en vivo.

Todo sucedió en el programa Zona de Desmadre con Mike Salazar, en el que Bronco hizo muchas bromas y terminaron por callar a una señora.

La conversación surgió porque Lupe Esparza mencionó que desde que sus hijos se sumaron al grupo su vida cambió por completo, los dos hombres lo interrumpieron y le dijeron que era porque ellos son la causa de que se tenga que portar bien en las giras.

Asimismo, Lupe Esparza siguiendo el juego dijo que él antes de que sus hijos tocaran en Bronco con él era conocido como “El semental de Durango”.

Las risas invadieron al público y al conductor, y el presentador Mike Salazar le dijo a Lupe que él no tenía la culpa de lo que decían sus hijos que todo fue por ellos y por los besos, ya que al inicio de la entrevista estaban hablando de los besos de las fans y de los países en los que saludan con doble beso.

Entonces salió en la conversación que Lupe Esparza podría abrir su gimnasio llamado “El semental de Durango”, por lo que una persona del público le dijo: “Sí que lo haga” y siguiendo la broma el cantante de Bronco dijo: “Que lo haga, que lo haga, ya cállese señora”.

Momento en el que el público y el conductor explotaron de risa, el presentador le siguió el juego y dijo que todos los comentarios estaban planeados y señalaron que era show.

Usuarios critican a Lupe Esparza

Sin embargo, los usuarios de Internet no tomaron con humor los dichos del cantante de “Con zapatos de tacón” y lo criticaron.

“Ni Peso Pluma se atrevió a tanto”, “Que pecado jaja pobre señora ya después le pensó Lupe y dijo: qué diablos dije”, fueron algunas de las respuestas del público. 

Programa completo en el que Lupe Esparza calló a señora