Divide opiniones

Critican a Quico por dar show a sus 80 años: 'El clásico estoy cansado, jefe' VIDEO

Esto es todo lo que pasó en el evento en el que se presentó Carlos Villagrán, "Quico"; casi se cae al entrar al escenario

Critican a Quico por dar show a los 80 años
Critican a Quico por dar show a los 80 añosFoto: Especial
Por:

Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, fue criticado en las redes sociales por seguir dando show con su personaje de El Chavo del 8 a los 80 años de edad.

En redes sociales circula un video, en el que Quico llega a un evento en donde están coreando su nombre, sin embargo, mientras el actor y comediante caminaba hacia el escenario sufrió una leve caída al subir a la tarima.

Las personas que estaban alrededor inmediatamente le tendieron la mano para ayudarlo, pero Quico se levantó enseguida y parece que se transformó cuando pisó el escenario y el público explotó en aplausos y gritos.

Sin embargo, los usuarios de Internet no dudaron en criticar la participación de Carlos Villagrán en este tipo de eventos, pese a su avanzada edad.

Los cibernautas señalaron que aunque pueda seguir usando a su personaje es un gran logro, pero también le recomendaron descansar.

“Ya que descanse”, “Este es el verdadero ‘estoy cansado, jefe’”, “Tiembla por la edad o por el show”, fueron algunos de los comentarios.

¿Por qué Quico sigue presentándose a los 80 años? 

Por otra parte, hay otros usuarios que aplaudieron que Carlos Villagrán siga trabajando a su edad, señalaron que es un ejemplo de que se puede seguir hasta el final y otros más mencionaron que verlo sobre el escenario les trae recuerdos bonitos de su infancia.

Algunos más lo defendieron y recordaron que su hija tiene cáncer y comentaron que posiblemente ese sea el motivo por el que sigue presentándose a los 80 años, para poder ayudar a su hija con su tratamiento para superar la enfermedad.

Quico es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, era uno de los favoritos del programa El Chavo del 8, junto con la Chilindrina y Don Ramón.