También le dio caguama

Critican a Santa Fe Klan por llevar a su nueva novia a la banqueta donde se le declaró a Maya Nazor

Santa Fe Klan llevó a Stela Mueller a la banqueta donde se le declaró a Maya Nazor; fans lo critican por su romántica acción

Critican a Santa Fe Klan por llevar a su nueva novia a banqueta donde se le declaró a Maya Nazor
Critican a Santa Fe Klan por llevar a su nueva novia a banqueta donde se le declaró a Maya NazorEspecial
Por:

Santa Fe Klan ya olvidó a la madre de su hijo, Maya Nazor, y muchos de sus fans no lo están soportando, pues que quedaron más casados con la rubia que el mismo rapero. Por ello están criticando al artista por haber llevado a Stela Mueller, su nueva novia, a la misma banqueta en la que el declaró su amor a su ahora ex.

Cabe recordar que fue en 2021 cuando Maya Nazor y Santa Fe Klan tuvieron su romance farandulero, el cual no duró mucho, pero u extensión tuvo el tiempo suficiente como para engendrar a un bebé, por el cual muchos acusaron a la modelo de ser una interesada que sólo quería amarrar al rapero para sacarle una pensión.

Hace unos meses, Maya Nazor reveló que sí estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, pero no reveló la identidad de su nuevo hombre. Todo mundo se lo aplaudió, pero cuando Santa Fe Klan hizo lo mismo y presentó Stela Mueller, lo criticaron por haber cambiado a la rubia por alguien más.

Maya Nazor y Ángel
Maya Nazor y ÁngelEspecial

Desde entonces, Santa Fe Klan presume a cada momento a su novia Stela y ahora la llevó a conocer la banqueta en la que años atrás le declaró a su amor a su ex Maya Nazor, ubicada en su natal San José de Iturbide, Guanajuato.

Fue este fin de semana cuando el rapero compartió una serie de fotos afuera de una de las calles más conocidas del municipio. La que llamó la atención fue la que se tomó con su novia en la banqueta, en la cual además dejó ver que también le comparte de su caguama.

Como era de esperarse, los fans criticaron a Santa Fe Klan por llevar a Stela Mueller a la banqueta donde se le declaró a Nazor, por lo que le dejaron comentarios como: "en el mismo lugar donde se la tomo con Maya", "ahí no es donde igual llevabas a Nazor”, “hasta en el mismo lugar la tomó” y “donde leona deja huella ala gata no llena, o como diga el dicho de las Jennis Riveras”.

Santa Fe Klan y su nueva novoa en la polémica banqueta
Santa Fe Klan y su nueva novoa en la polémica banquetaEspecial