Superó a Maya Nazor

¿Quién es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan tiene una nueva novia, la tiktoker Stella Mueller; esto es lo que se sabe de la joven que robó su corazón

¿Quién es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan?
¿Quién es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Santa Fe Klan por fin superó a su ex Maya Nazor y se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues se le ha visto muy romántico con Stella Mueller, su nueva novia y dueña de su sanado corazón.

Todo comenzó en la premiación anual de la Sociedad de Autores y Compositores de México, a la cual Ángel Jair Quezada Jaso, o sea Santa Fe Klan, fue uno de los invitados especiales.

Ahí Santa Fe Klan recibió un reconocimiento gracias al éxito de su álbum “Mar y tierra”, pero eso no fue lo que llamó la atención de los fans, sino que acudió acompañado de una bella señorita.

La mujer en cuestión es Stela Mueller, a quien durante su cumpleaños 24 le preguntó si deseaba ser su nueva pareja: "¿Quieres ser mi novia?", le preguntó mientras sostenía un ramo de rosas y un peluche gigante, cosas que la enamoraron perdidamente.

¿Quién es Stella Mueller, la novia de Santa Fe Klan?

Stella Mueller es una tiktoker originaria de la Ciudad de México de 20 años, red en la que es conocida por hacer contenido de bailes, y lip syncs y lifestyle.

Cuenta con más de 347 mil seguidores en TikTok y 61 mil en Instagram, y destaca también por sus sketches.

Los fans de Santa Fe Klan están sumamente contentos por el inicio de su nueva relación, per esperan que Stela no sea “otra Maya Nazor” plástica que sólo “busque embarazarse de él para amarrar su fortuna” y carrera en ascenso.

Hasta ahora Maya Nazor no ha salido a hablar de la nueva pareja de su ex, pero los fans consideran que pronto se manifestará para darle el visto bueno o malo a Stela, pues al final del día será la madrastra de su hijo.