¿Sellaron su amor?

¿Yuya y Siddhartha se casaron? Revelan su matrimonio frente a Santa Fe Klan

La pareja es una de las favoritas del medio, pues constantemente muestran su amor en redes sociales; fue en un prestigiado evento en donde pudieron revelar su matrimonio

Yuya y Siddhartha se habrían casado en secreto.
Yuya y Siddhartha se habrían casado en secreto.Foto: Instagram
Por:

Una de las parejas favoritas en la actualidad es sin lugar a dudas la que conforman el músico Siddhartha y la influencer Yuya, quien hace dos años le dieron la bienvenido a su primer bebé, Mar. A través de redes sociales circula el rumor de que los tórtolos podrían haberse casado en secreto. 

El cantante de "Ser parte" acudió con la influencer a un evento de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). Siddhartha asistió como invitado de honor para recibir el reconocimiento Éxito SACM 2023 por la canción "00:00", en donde se encontraron con el rapero Santa FE Klan. 

Ambos músicos se saludaron con gusto e interactuaron frente a los medios de comunicación: "Haces tu voz como si fuera guitarra, eso está chido y trae el tempo diferente, neta, porque haces que suene igualito que en la canción. Yo te aprendí eso hoy", dijo el rapero guanajuatense, quien se mostró emocionado de conocer al rockero. 

Por su parte Siddhartha le agradeció y fue entonces que una persona presentó a Yuya como esposa del músico. Ángel Quezada, nombre de pila del rapero, saludó con amabilidad a la influencer y ella dijo: "Hola, quiero decirte que eres muy genuino, eso se siente. Sabes qué, eres honesto", comentario que Santa Fe Klan recibió con agradecimiento. 

@indie222_ @Iamsiddhartha y @Santa Fe Klan ♬ sonido original - INDIE 222

¿Cuándo comenzaron su relación Siddhartha y Yuya?

Siddhartha y Yuya se conocieron en 2019 y desde entonces han sido una pareja profundamente admirada tanto por los seguidores de la influencer como del cantante. Su primer bebé nació en 2021 y en este momento siguen construyendo su historia de amor.

Recientemente el músico estrenó el tema "Nada por hecho", del cual informó que el video clip fue dirigido por él en colaboración de la youtuber e influencer: "El próximo 5 de Octubre se estrena #NadaPorHecho , este video fue dirigido en colaboración con mi bella y talentosa @yuyacst, mi compañero de muchos videos Cristóbal González y por mi", escribió el intérprete de "Extraños" en su cuenta de X, antes Twitter.

Síguenos en Google News

DGC