La más buscada

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Caeli?

Caeli abrió su OnlyFans hace unos meses y ha impactado a todos con sus atrevidas fotografías; la influencer tiene dos cuentas una gratis y otra de pago

Cuánto cuesta el OnlyFans de Caeli
Cuánto cuesta el OnlyFans de CaeliFoto: Especial
Por:

La influencer Caeli sorprendió hace unos meses al anunciar que se uniría a OnlyFans con contenido exclusivo.

En ese momento Caeli señaló que se animó a abrirlo, porque sus fans le insistieron en que abriera su perfil en la página azul, pero ella advirtió que lo haría solo para mostrar sus pies.

“Todos me dijeron que querían ver mis pies. Abrí mi OnlyFans, así que lo abrí se los pasé y muchísima gente se empezó a suscribir”, contó la youtuber.

Caeli señaló que al principio pensó que los comentarios de sus seguidores eran bromas, hasta que se dio cuenta que eran reales y decidió darles gusto.

“Ya tengo página azul, esto es culpa de ustedes, tanto me lo estaban pidiendo que decidí dárselos. Todo esto comenzó como una broma, hasta que uno de ustedes me comentó abre un OnlyFans de tus pies”, señaló la influencer en un video.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Caeli?

Caeli tiene dos cuentas de OnlyFans una gratuita y otra de pago en la que publica fotos exclusivas, en la segunda el costo es de 15 dólares al mes, es decir, cerca de 270 pesos mensuales.

Sin embargo, parece que Caeli se ha animado a mostrar más en OnlyFans, ya que en sus fotografías de Instagram ha aprovechado para enseñar su sensualidad y su estilizada figura.