La odia por "hocicona"

Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera por ventilar que EPN le era infiel

Cynthia Klitbo se disculpó con Angélica Rivera por ventilar que EPN le fue infiel; “la quiero demasiado y la defendí”, justificó

Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera por ventilar que EPN le era infiel
Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera por ventilar que EPN le era infielEspecial
Por:

Hace unos días Cynthia Klitbo aseguró que el ex presidente Enrique Peña Nieto le era infiel a su amiga Angélica Rivera cuando aún era la primera dama, declaraciones que habrían desatado la furia de “La Gaviota”, pues la actriz le pidió disculpas por hablar de más.

Juan Vidal, novio de Cynthia Klitbo, aseguró a “Chisme No Like” que las actrices se habrían peleado por dichas revelaciones.

Rivera, Klitbo y Mujica
Rivera, Klitbo y MujicaEspecial

“Para ella ha estado duro el asimilar que se expuso de esa manera su amistad con La Gaviota. Ella tiene una amistad muy bonita, pero pues obviamente parece que hubo un pequeño detalle de discusión, ella pecó de imprudente, porque es una gran amiga. Ellas se quieren, se adoran, pero pecó de imprudente", dijo Vidal.

Tras ello, Cynthia Klitbo le ofreció una disculpa pública a Angélica Rivera ante los medios de comunicación:

"No tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad", dijo Klitbo.

"Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía haberlo hecho", finalizó Klitbo.

rc