Fuertes declaraciones

Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, afirma Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo afirmó que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera durante su sexenio; “Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, remarcó

Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, afirma Cynthia Klitbo
Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, afirma Cynthia KlitboEspecial
Por:

Cynthia Klitbo acaba de emitir una serie de fuertes declaraciones, pues aseguró que el ex presidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera durante su sexenio.

Así lo afirmó Cynthia Klitbo en entrevista con el canal de YouTube Inesmorenotv, lugar en el que la actriz habló acerca de la amistad que tiene con Angélica Rivera.

Cynthia Klitbo aseguró que EPN y Angélica Rivera sí se casaron por amor y no por conveniencia: “¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio”.

Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, añadió la famosa.

Cynthia Klitbo apuntó que no tiene vínculos con el expresidente y novio de Tania Ruiz, pues la amistad la ha tenido con “La Gaviota”.

“Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor”, dijo.

Tras ello la actriz aseguró que presuntamente Enrique Peña Nieto engañó a Angélica Rivera cuando ella aún era primera dama, y que la infidelidad según fue con la sobrina de la mejor amiga de la actriz.

Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio”, remarcó.

“Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga", confesó la actriz de Televisa. Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, finalizó.

rc