Rey Grupero muere de envidia

Cynthia Klitbo estrena romance con Juan Vidal y lo anuncia con acalorado beso (VIDEO)

Cynthia Klitbo anunció su romance con Juan Vidal, subiendo un video en el que se dan un acalorado beso en la boca; es su "regalito por ser niña buena", dice

Cynthia Klitbo estrena romance con Juan Vidal y lo anuncia con acalorado beso
Cynthia Klitbo estrena romance con Juan Vidal y lo anuncia con acalorado besoEspecial
Por:

Cynthia Klitbo ya dejó atrás a su exnovio Rey Grupero, pues está estrenando romance con el histrión y rey de belleza Juan Vidal Gil, cosa que presumió compartiendo un clip en el que se dan un acalorado beso.

Y es que fue a través de su Instagram que Cynthia Klitbo presumió su romance con Juan Vidal, a través de un video en el que el actor le da un “regalito por ser niña buena”.

El acalorado video generó miles de reacciones que le encantaron a Cynthia Klitbo, al grado de que la actriz subió otro video en el que muestra su reacción a todos los comentarios que le dejaron sobre su romance.

“Estoy viendo y nada más voy a tener que decir que lo tienes chiquito, porque ya todas quieren contigo”, dijo Klitbo bromeándole a Juan Vidal.

No se sabe exactamente cómo inició el romance entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal; sin embargo, el actor hace unos días compartió una foto con la actriz y su hija em Pachacmac, Perú, lo cual fue el primer indicio de su amor.