No te lo pierdas

Daddy Yankee tiene más "Gasolina" y anuncia quinto concierto en CDMX; checa la fecha de preventa

Daddy Yankee no quiere que nadie se quede sin vivir su tour "La última vuelta" y abrió una quinta fecha en el Foro Sol; checa cuándo es la preventa de boletos

Daddy Yankee anuncia quinto concierto en CDMX
Daddy Yankee anuncia quinto concierto en CDMXFoto: Especial
Por:

El cantante de reguetón Daddy Yankee quiere tirar la casa por la ventana en su gira de despedida y que ninguno de sus fans se quede con las ganas de verlo, por lo que anunció el quinto concierto para la CDMX.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Daddy Yankee ofrecerá un nuevo concierto el día 29 de noviembre por lo que dará cinco shows seguidos desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

¿Cuándo es la preventa del quinto concierto de Daddy Yankee?

La preventa de boletos para ver a Daddy Yankee el 29 de noviembre será el próximo 19 de mayo a las 11 de la mañana a través del sitio de Ticketmaster. Mientras que la venta general será el 20 de mayo a las 11 de la mañana.

Daddy Yankee lanzó su álbum de despedida Legendaddy en el que incluye colaboraciones con las celebridades del momento del reguetón como Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, Rauw Alejandro.

Se espera que en estos conciertos de despedida Daddy Yankee interprete sus éxitos que lo consolidaron como una leyenda del reguetón como “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina”, “Pose”, “¿Qué tengo que hacer?”, “Ella me levantó”, además de los hits de su último disco.