Bien por él y ellos

Daniel Bisogno le manda fuerte mensaje a fans que lo apoyaron en su regreso a Ventaneando

Daniel Bisogno le mandó un emotivo mensaje a los fans que celebraron su regreso a Ventaneando; esto dijo el conductor

Daniel Bisogno le manda fuerte mensaje a fans que lo apoyaron en su regreso a Ventaneando
Daniel Bisogno le manda fuerte mensaje a fans que lo apoyaron en su regreso a VentaneandoEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Daniel Bisogno ya regresó a Ventanenado, después de que surgieran cientos de rumores respecto a su fatídico estado de salud, y para agradecerle a los fans que realmente lo quieren, el conductor más polémico de la tv mexicana le dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores reales, que siempre le rezaron a su deidad por su recuperación y bienestar.

Este 1 de noviembre, en el mismísimo Día de Muertos, que Daniel Bisogno “regresó de la tumba” en la cual sus detractores ya lo hacían reposando sus restos mortales; incluso hizo una broma con motivo de las tétricas festividades.

Y es que tras presentar un adelanto de las notas de Ventaneando, Pati Chapoy dijo: “ya regresó Daniel… se callan los rumores”, ante lo cual el conductor emitió sus primeras palabras en tv tras su súbita salida derivada de problemas de salud.

“Aquí estamos, desde ultratumba, pero aquí estoy”, pronunció Bisogno, ante lo cual su jefa le respondió: “¿Cuál, papasito? Tendríamos tu foto aquí en el altar… pero qué bueno que estás bien, Daniel”.

Al terminar la edición de Ventaneando que marcó su retorno a los chismes y a los comentarios llenos de hate hacia los famosos, Daniel Bisogno le dedicó un comentario repleto de agradecimiento a sus fans por creer en su recuperación y recibirlo en la emisión de farándula más polémica de México.

"Gracias familia querida. El único", escribió Bisogno, al retuitear el video en el que regresó a la televisión.

Daniel Bisogno tiene limitados los comentarios que la gente le puede poner en sus tuits, pues siempre le mandan mensajes de hate, pero eso no le impidió a la gente que lo aprecia dejarle mensajes como “Excelente, Dani”.