¿Qué dijo la conductora?

Raquel Bigorra emite emotivo mensaje a Daniel Bisogno por su estado de salud; 'siempre les voy a desear lo mejor'

La conductora emitió un mensaje a Bisogno al enterarse de su estado de salud; hace unos años estuvieron envueltos en una tremenda polémica

Raquel Bigorra emite emotivo mensaje a Daniel Bisogno.
Raquel Bigorra emite emotivo mensaje a Daniel Bisogno.Foto: Instagram
Por:

Fue hace unos días que comenzó a circular el rumor de que Daniel Bisogno, afamado conductor de televisión, estaba muy grave de salud. Ante estos rumores, la también conductora, Raquel Bigorra, le envió un emotivo mensaje a pesar de las diferencias que han surgido entre ambos personajes de la televisión mexicana. 

Fue hace apenas unos días que los titulares de los principales medios del país se comenzaron a inundar con la noticia de que el reconocido conductor de "Ventaneando", Daniel Bosogno, estaba muy delicado de salud. De acuerdo con María Luisa Valdés, periodista de Telediario, la figura televisiva habría sido ingresado al hospital por un choque séptico.  

Asimismo, la comunicadora señaló que Bisogno se encontraba muy delicado de salud y aseguró que incluso se encontraba en terapia intensiva. Esto preocupó a muchos personas del medio y allegados al conductor, quienes se alertaron por los rumores. 

Una de las personas que mandó un mensaje de solidaridad para con el conductor fue Raquel Bigorra, quien estuvo envuelta en un escándalo con Bisogno hace unos años. La también conductora de origen cubano deseó que su examigo se recuperara pronto. 

"Estuve viendo las redes y le deseo pronta recuperación. Al final del día, haya pasado lo que haya pasado, en su momento nos unió una relación de cariño y de amistad. Para él y su familia siempre les voy a desear lo mejor, más que tiene una niña pequeña", dijo la conductora a medios de comunicación. 

Asimismo, Bigorra puntualizó que una cosa es lo que pasó y otra muy diferente es no desearle el bien: "Espero que se recupere, que salga adelante de salud y que pueda regresar a trabajar y que pueda regresar salir con bien del hospital", dijo la conductora, quien ha querido deja la polémica a un lado. 

Síguenos en Google News

DGC