Posan para Vogue

¿Quién es y a qué se dedica Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek? (FOTOS)

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault hablaron sobre cómo ha sido su relación en los últimos años; la joven hablan tres idiomas y quiere ser actriz

Salma Hayek con su hija Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek con su hija Valentina Paloma PinaultFoto: Especial
Por:

La actriz Salma Hayek posó para la revista Vogue, pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault.

¿Quién es Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek?

Valentina Paloma Pinault es la hija de Salma Hayek y François Henri Pinault, nació en septiembre de 2007 en Los Ángeles, sin embargo, la joven también tiene nacionalidad francesa por su padre y mexicana por Salma.

La hija de Salma Hayek, Valentina, sueña con seguir los pasos de su famosa madre y quiere ser actriz y productora de cine.

Valentina habla español, inglés y francés, y en la entrevista con Vogue la joven señaló que le gusta hablar en español con su mamá, sobre todo para que nadie entienda lo que están diciendo.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto, porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés. Le hablo en español (a Salma) si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, contó Valentina Paloma Pinault a la revista de moda.

La joven se visualiza como un nuevo ícono de la moda, pues en la entrevista señaló que siempre le ha gustado elegir su propio vestuario y maquillaje y pese a que su padre es dueño de un imperio de marcas de lujo como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre otras, ella prefiere la ropa vintage.

“Siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage. Sí, me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta”, dijo.

Kr