Se viralizan

Salma Hayek recibe el Año Nuevo 2022 con impactantes FOTOS en la playa

Salma Hayek deslumbró con sus espectaculares fotografías en traje de baño; así recibió el Año Nuevo 2022

Salma Hayek sorprendió con sus trajes de baño para recibir el Año Nuevo
Salma Hayek sorprendió con sus trajes de baño para recibir el Año NuevoFoto: Especial
Por:

La actriz mexicana Salma Hayek cautivó a sus millones de fans al recibir el Año Nuevo 2022 desde la playa en traje de baño.

Salma Hayek, quien aparece en la cinta de Marvel Eternals, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que deja ver su espectacular figura en bikini.

Las fotografías más impactantes de Salma hayek

En una de las imágenes Salma Hayek luce un traje de baño completo y en color negro, mientras posa en medio de las rocas y de un agua turquesa. “Que este año nuevo te haga consiente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022”, es la leyenda que acompaña a la fotografía.

En la segunda imagen, Salma Hayek se ve de espaldas presumiendo el escote de su traje de baño. “Lista para la aventura”, se lee en el mensaje que describe la instantánea.

Finalmente, Salma se muestra luciendo un escotado traje de baño estilo animal print mientras que de fondo se aprecia un paradisiaco lugar, aunque no se sabe con exactitud dónde es. La actriz presumió que se bebió el primer café del año este lunes 3 de enero. Esta última es la instantánea que más Likes obtuvo de las tres fotografías.

KR