Sigue el caso

Dejan en libertad a Eduardo ‘N’, acusado de violar a la actriz Daniela Berriel

El padre de la actriz Daniela Berriel denunció en Twitter que un juez dejó en libertad al agresor de su hija; Eduardo "N" había sido aprehendo hace un mes

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, acusado de violar a la actriz Daniela Berriel
Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, acusado de violar a la actriz Daniela BerrielEspecial
Por:

A un mes de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendiera a Eduardo “N” por presuntamente haber violado a la actriz Daniela Berriel, un juez lo dejó en libertad.

La noticia la dio a conocer Mario Berriel, padre de la actriz, a través de Twitter:

“Sr. Lopez Doriga, soy el padre de Daniela, quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de Grupo Infra y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el juez lo dejó en libertad”, señaló.

Así fue el caso de Daniela Berriel

De acuerdo con lo declarado por Daniela Berriel, fue el 14 de marzo de 2020 cuando Eduardo “N” la agredió frente a su expareja, el actor Gonzalo Peña, contra quien también se giró una orden de aprehensión como coautor del delito.

Aunque Daniela denunció lo ocurrido horas después, el caso tomo relevancia a un año de los hechos, luego de que la actriz lo hiciera público en redes sociales.