No te lo pierdas

Si Nos Dejan: ¿Quién es Sonya Smith, la actriz que sorprendió en el final de la telenovela?

La telenovela Si Nos Dejan causó gran revuelo el día del final; la participación de la actriz Sonya Smith sorprendió a los fans; revive el último capítulo

La actriz Sonya Smith sorprendió en el final de Si Nos Dejan
La actriz Sonya Smith sorprendió en el final de Si Nos DejanFoto: Especial
Por:

El final de la telenovela Si Nos Dejan causó gran impacto entre los fans de esta historia, sobre todo por la repentina participación de la actriz Sonya Smith.

En el capítulo final de Si Nos Dejan, el amor triunfa y Alicia, quien fue interpretada por Mayrín Villanueva, logra cumplir sus sueños. Uno de ellos es convertirse es una escritora de novelas, algo que ella siempre había querido en la vida.

Tal es el éxito de Alicia que su vida es llevada al teatro y la sorpresa es que Sonya Smith aparece en la puesta en escena. 

¿Quién es Sonya Smith del final de Si Nos Dejan?

Sonya Smith, la actriz que causó revuelo en el final de Si Nos dejan, es originaria de Estados Unidos, pero creció en Venezuela y se identificó con la cultura latina.

Sonya Smith tiene ya una trayectoria en la televisión. En 2009 actuó en la telenovela de TV Azteca “Vuélveme a querer” protagonizada por Mariana Torres y Jorge Alberti.

En el 2010 la actriz protagonizó la telenovela de Telemundo “¿Dónde está Elisa?” y firmó contrato de exclusividad con dicha cadena al igual que su esposo Gabriel Porras, con quien estuvo casada hasta el 2013.

En 2013 protagonizó “Marido en alquiler” de Telemundo interpretando a Griselda Carrasco. Compartió escena con Juan Soler y Maritza Rodríguez.

KR