Fuerte

Demandan a Axl Rose por abuso sexual

Una modelo demandó a Axl Rose de Guns N' Roses por presuntamente haber abusado sexualmente de ella; según fue en un hotel en 1989

Demandan a Axl Rose, de Guns N' Roses, por presunto abuso: 'la arrastó y la vio***'
Demandan a Axl Rose, de Guns N' Roses, por presunto abuso: 'la arrastó y la vio***'Especial
Por:

No es nuevo para nadie que Axl Rose de Guns N' Roses dejó de ser relevante hace años, pero ahora el cantante volvió a ser tendencia pues fue acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de la modelo Sheila Kennedy.

Fue el portal TMZ el que dio a conocer la versión de Sheila Kennedy, quien demandó a Axl Rose por una supuesta agresión sexual ocurrida hace décadas, en 1989, de la cual afirmó que el cantante “la arrastró y la violó".

TMZ señaló que la demandante conoció Axl Rose en un club de Nueva York en febrero de ese año y que ambos asistieron a una fiesta privada en la suite de su hotel, donde supuestamente "estaban consumiendo drogas".

Sheila Kennedy afirmó que el artista coqueteó con ella hasta que supuestamente hizo que en la habitación se quedaran solos junto con otra modelo y una amiga. Ahí, la modelo vio al cantante tener "relaciones sexuales agresivas" con la otra chica antes de huir a otra habitación con el amigo de Axl Rose.

Sheila Kennedy remarcó que Axl Rose perpetró violencia contra otra mujer esa misma noche y que además la pateó a ella y que en un arranque del famoso la arrastró a su cama agarrándola del cabello, la amarró de las manos con calzones y que la violó.

La demandante señaló que esto la dejó “traumatizada, experimentando ansiedad y depresión que se asemejan al trastorno de estrés postraumático”.

Finalmente, Sheila Kennedy remarcó que lo presuntamente ocurrido afectó su vida amorosa y que está buscando una compensación por los daños.

Hasta ahora, Axl Rose no se ha pronunciado respecto a su demanda y tampoco ha dicho nada respecto al crimen del que se el acusa.