Pobrecito

Luis de Llano dice que hay irregularidades en su caso con Sasha Sokol y que impugnará

Luis de Llano afirmó que hay irregularidades en su aso con Sasha Sokol; señaló que impugnará

Luis de Llano dice que hay irregularidades en su caso con Sasha Sokol y que impugnará
Luis de Llano dice que hay irregularidades en su caso con Sasha Sokol y que impugnaráEspecial
Por:

Luis de Llano informó que apelará el proceso jurisdiccional en su contra que interpuso la cantante Sasha Sokol, pues afirmó que existen irregularidades.

Esto lo da a conocer Luis de Llano después de Sasha Sokol señaló en un comunicado la ratificación de la sentencia civil contra su agresor; señaló que se le había rechazado la apelación y que se habían ampliado los efectos de su condena.

A través de un comunicado, el llamado “Carnal de las Estrellas” por Molotov aseguró que agotará los medios de impugnación a los que tiene derecho sobre la resolución en contra de sus intereses, en busca de que "se decida en equidad sobre lo a mi reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de justicia".

"Deseo informar a mis amigos y al público en general que lo que me reclama en dichos medios no corresponde a lo demandado en el juicio y que por el momento, en vista de la reciente resolución agotaré los medios de impugnación", inició en su documento.

El ex productor afirmó que hubo "violaciones, irregularidades e ilegalidades presentadas durante el proceso".

Respecto a las presuntas irregularidades, dijo que "lo anterior por los intereses oscuros y perversos que actúan en mi contra, que resultan evidentes por ante los calificativos de conductas reprobables y referidas en los medios de comunicación, pero que de ninguna manera, ni los he cometido pues tampoco han sido demandados o reclamados en el proceso legal que enfrento".

Finalmente, Luis de Llano señaló que el delito del que lo culpan debió haber sido prescrito, pues asegura que no ha cometido alguno de los que el Código Penal Federal considera que no caducarán para llevar a cabo un juicio.

Hasta el momento, Sasha Sokol no ha emitido una respuesta a lo dicho por su agresor Luis de Llano.

El comunicado de Luis de Llano
El comunicado de Luis de LlanoEspecial