Vuelve a la tele

Luis de Llano se olvida de sentencia por Sasha Sokol y dice que ya tiene nuevo programa

Luis de Llano ya prepara su regreso a la televisión; adelantó que ya está escribiendo el programa en el que participará como productor

Luis de Llano rompió el silencio sobre acusaciones de abuso
Luis de Llano rompió el silencio sobre acusaciones de abusoFoto: Especial
Por:

El productor de televisión Luis de Llano reapareció en un evento público, luego de que se diera a conocer que había perdido la demanda contra Sasha Sokol y que el juez lo sentenciara por daño moral a la actriz y cantante.

Luis de Llano asistió a Los Premios Patria, en los que se armó un zafarrancho a su llegada, pues todos querían hablar con él a raíz del problema legal que tuvo con Sasha Sokol, quien lo acusó de abuso sexual.

El productor dijo que iba a dar declaraciones sobre el caso de Sasha Sokol, pues todo está en manos de sus abogados. Y también a dio a conocer que ya dejó atrás ese episodio de su vida y ahora se está enfocando en su nuevo programa.

“Yo sigo haciendo mi carrera, ya estoy escribiendo, voy a producir un programa de televisión con Manlio (Magno) muy importante, muy interesante. De lo otro mis abogados están llevando todo, me han pedido que ellos son los que están manejando todo esto”, comentó Luis de Llano.

El producto de televisión se negó a hablar de Sasha Sokol y pese a que hubo muchas preguntas del tema, él solamente se limitó a decir: “No tengo comentarios”.

¿Cuál es la sentencia de Luis de Llano por dañar a Sasha Sokol?

La cantante Sasha Sokol señaló que la condena de Luis de Llano indica que tiene que disculparse públicamente con ella y no volver habla de lo sucedido y tiene que pagar una indemnización.

“La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”, se lee en el documento.

Sasha Sokol reiteró en su mensaje que el dinero que le pague Luis de Llano lo va a donar a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.