Cine

Demon Slayer en Cinépolis: Fechas y boletos para la película de Kimetsu no Yaiba 2024

Te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo estreno de la obra de Koyoharu Gotouge

Todo lo que debes saber sobre el estreno de Demon Slayer en cines.
Todo lo que debes saber sobre el estreno de Demon Slayer en cines.Especial
Por:

Demon Slayer regresará a México con una nueva película que marca el inicio de la temporada 4, eventos que estarán disponible stanto en Cinépolis como en Cinemex; por parte de Cinépolis, se deconoce si habrán o no boletos conmemorativos de la cinta, aunque esto es algo que sí suele hacer la compañia para dar un plus a los fanáticos que asisten a las primeras funciones de la cinta.

Se proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

Cinépolis tendrá un evento especial el 17 de febrero, en el Demos Slayer World Tour 2024, un evento exclusivo del cual existió una preventa el 17 de febrero en la Ciudad de México, pero cuyos boletos ya han sido agotados por completo, por lo que no será posible asistir al menos que seas uno de los grandes afortunados en haber adquirido el pase antes de que se agotara.

¿Cuándo se estrena “Demon Slayer: To The Hashira Training” en México?

La cinta basada en el manga escrito e ilustardo por Koyoharu Gotouge llegará a México el 22 de febrero, así como al resto de América Latina y parte de Europa.  Cabe destacar que la misma estará disponible solo en cines por el momento, aunque posteriormente podrá verse a través de Crunchyroll.

Tráiler de “Demon Slayer: To The Hashira Training”

¿De qué trata “Demon Slayer: To The Hashira Training”?

Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. La película es un secuela directa de la última temporada que ha salido del anime.