¿Fue infiel?

¿Quién denunció a Ricky Martin por violencia doméstica?

Un medio de Puerto Rico difundió la denuncia completa contra Ricky Martin; reveló el parentesco entre el cantante y la persona que lo acusa

Revelan quien habría denunciado a Ricky Martin por violencia doméstica
Revelan quien habría denunciado a Ricky Martin por violencia domésticaFoto: Especial
Por:

Luego de que un juez emitiera una orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica, un medio de Puerto Rico publicó la denuncia contra el cantante y reveló el parentesco del denunciante.

De acuerdo con la información, la persona que habría acusado a Ricky Martin fue su sobrino político, es decir, el sobrino consanguíneo de su esposo, el artista de origen sirio Jwan Yosef. Al parecer el joven tendría 20 años de edad.

Denuncia contra Ricky Martin
Denuncia contra Ricky MartinFoto: Especial

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Ricky Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. El diario añadió que se ha visto al cantante “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

Así respondió Ricky Martin a la denuncia

Si bien Ricky Martin no habló directamente su equipo legal emitió un comunicado en el que señala que las acusaciones contra el cantante son falsas.

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", se lee en el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agrega el documento.