El último adiós

Así se despide David Schwimmer, Ross en 'Friends', de Matthew Perry; 'gracias por 10 increíbles años de risas'

Paulatinamente, el elenco de "Friends" le ha dedicado emotivos mensajes a Matthew Perry; el actor murió hace unas semanas en su cada de Los Ángeles

Así se despide David Schwimmer, Ross en 'Friends', de Matthew Perry.
Así se despide David Schwimmer, Ross en 'Friends', de Matthew Perry.Foto: Instagram
Por:

Fue hace algunas semanas que se dio a conocer la muerte de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en la serie noventera "Friends". El actor falleció en su casa de Los Ángeles y la noticia conmocionó a miles de seguidores del show televisivo, así como a los colegas de elenco de Perry. 

Por el propio impacto de la noticia, el elenco de "Friends" permaneció sin dar declaraciones sobre la muerte de su amigo y solo fueron vistos hasta el entierro del actor, el cual fue muy cerca de los estudios en donde grabaron la serie. Poco a poco, a través de redes sociales, el elenco de "Friends" ha emitido emotivos mensajes al fallecido intérprete de Chandler. 

En esta ocasión fue el actor que dio vida a Ross, durante la serie, quien a través de un conmovedor mensaje se despidió de su amigo. David Schwimmer, de 57 años, agradeció a Matthew Perry por los años de amistad y por el tiempo que compartieron en el set. 

"Matty, gracias por 10 increíbles años de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega cómica. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra", escribió el actor. 

"Y tenías un corazón con el que fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor: ‘¿podría haber más nubes?", concluyó David Schwimmer. 

Courteney Cox le da el último adiós a Matthew Perry

Courteney Cox, quien interpretó a Monica en a famosa serie noventera, también escribió un emotivo menaje para Perry a través de redes sociales: "Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día", comenzó la actriz con la conmovedora despedida. "Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos", agregó Cox, acompañando el mensaje de una icónica escena de la serie.

"Para dar una pequeña historia, Chandler y Monica se suponía que tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor", detalló la intérprete de Monica.

Síguenos en Google News

DGC