Arrancó el domingo 10 de octubre

Destaca inicio de ¿Quién es la Máscara? en Televisa

Grupo Televisa anunció que durante la primera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical

El programa de Televisa arrancó el domingo 10 de octubre.
El programa de Televisa arrancó el domingo 10 de octubre.Foto: Especial.
Por:

Grupo Televisa, la empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, anunció a través de un comunicado que durante la primera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical.

Según los datos de Nielsen IBOPE México, con más del 107% superó a su competencia y registró más de 7.5 millones de televidentes que sintonizaron el programa.

Televisa en conjunto con Endemol Shine Boomdog ha logrado que la producción que tienen en conjunto trascienda en el mundo del entretenimiento, siendo ¿Quién es la Máscara? uno de los programas nominados a los Premios Emmy.

En su nueva emisión, ¿Quién es la Máscara? contará con la presencia de Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita como el panel de investigadores y la conducción estará a cargo de Adrián Uribe.

18 famosos de varios rubros brindarán en la pantalla de las estrellas grandes performances musicales para el deleite de los televidentes ataviados en fabulosos y llamativos personajes.

Cabe destacar que ¿Quién es la Máscara? se transmitirá todos los domingos a las 20:30 horas por el canal de las estrellas.

fgr