Lo linchan en redes

Tras destaparse agresión contra su novia, usuarios reviven video de Alemán pidiendo cuidar a las mujeres

El rapero fue señalado de golpear a Akasha, quien compartió imágenes y audios en sus instastories en las que dio cuenta de las agresiones en su contra

En los audios se escucha que el rapero le insinúa a su novia que no va a conseguir una pareja "más millonaria" que él
En los audios se escucha que el rapero le insinúa a su novia que no va a conseguir una pareja "más millonaria" que élEspecial
Por:
  • Estefani Salazar

Este 8 de diciembre se hizo viral el rapero Alemán en redes sociales, quien fue señalado de violencia en el noviazgo por su pareja Akasha, algo que provocó un linchamiento en redes sociales hacia el mexicano, quien fue calificado de misógino y doble cara.

Esto en atención a que, en más de una ocasión, Alemán destacó en sus conciertos que era necesario cuidar y venerar a las mujeres, aunque al parecer, en la realidad no sigue el discurso que tanto pregona.

Por ello, se revivió un clip en el que se observa que Alemán le pide a los asistentes de sus conciertos que respeten al sexo femenino, incluyendo la leyenda: “Otro hombre que comprueba que no hay aliados en el movimiento feminista.

¿Y saben qué wey? Los quiero invitar, muy importante wey, a cuidar, a venerar, a honrar lo más bonito que hay en la Tierra ¿y saben qué es? La mujer, perros.

Alemán

¿Por qué funaron a Alemán en redes sociales?

La pareja del rapero mexicano compartió en sus historias de Instagram, diversas pruebas audiovisuales en las que queda claro la violencia física y verbal de la que ha sido víctima en su relación con Alemán

En una de estas imágenes se puede ver una conversación que el rapero presuntamente sostuvo con una mujer, con quien estaba acordando tener un encuentro íntimo una vez que arribara a cierto destino, a pesar de tener una relación monogámica con Akasha.

En otras pics se observan moretones y golpes en los brazos y piernas de Akasha, los cuales ella dijo que era producto de la violencia física que vivió a lado de Alemán, algo que provocó el linchamiento mediático del músico, quien curiosamente se decía un aliado del movimiento feminista.