¿Feministo?

Destrozan a Armando Araiza por dar una conferencia de empoderamiento femenino: 'onvre rídiculo'

Armando Araiza, el hermano menos exitoso de Raúl Araiza, dio una conferencia de empoderamiento femenino; lo destrozan y piden que no se burle de las mujeres

Destrozan a Armando Araiza por dar una conferencia de empoderamiento femenino: 'onvre rídiculo'
Destrozan a Armando Araiza por dar una conferencia de empoderamiento femenino: 'onvre rídiculo'Especial
Por:

Armando Araiza desató críticas, cringe y asco, pues se dio a conocer que el conocido como "el clon feo” de Fher de Maná dio una conferencia de empoderamiento femenino, cosa que absolutamente a nadie le pareció.

Y es que el hermano menos exitoso de Raúl Araiza dio en la llamada “Expo mundo para la mujer” una conferencia sobre el empoderamiento femenino, cosa muy bizarra, pues ni es mujer, ni es relevante dentro de la farándula como para que a alguien le importe su opinión sobre un tema del que no tiene credenciales para hablar.

“Conferencia mujeres empoderadas. Recuperación Adicciones y conductas autodestructivas”, fue la descripción con la que Armando Ariza promocionó su plática junto a un video de él.

Como era de esperarse, todo el mundo salió a criticar al hermano de Raúl Araiza, pues lo destrozaron a él y a los organizadores del evento por su ignorancia del tema y por burlarse de todas las mujeres de México y el mundo con su evento.

“¿Un vato nos va a venir a decir cómo empoderarnos como mujeres? Están muy mal informados los organizadores”, “Ahí se ve cuánta ignorancia hay sobre el tema”, “Habiendo tantas mujeres tan fregonas, tan admirables, preparadas, invitan a un hombre que disque es actor”, “Ese onvre ridículo que hace ahí?”, “No se burlen de nosotras” y "No la armó de actor, ¿ahora va a jugar de coach?", le dijeron.