Así reaccionan las redes

Destrozan a Debryanshow por publicar MEME tras detención de su hermana YosStop

Ryan Hoffman, Debryanshow, publicó un meme de un personaje comiendo pan en medio de la detención de su hermana YosStop; usuarios se lanzan contra él 

Ryan Hoffman, Debrayanshow, fue atacado por publicar un meme en medio de la detención de YosStop
Ryan Hoffman, Debrayanshow, fue atacado por publicar un meme en medio de la detención de YosStopFoto: Especial
Por:

Ryan Hoffman, conocido como Rayito o Debryanshow, fue criticado en las redes sociales por haber publicado un meme justo cuando su hermana estaba siendo detenida por la Policía de Investigación por pornografía Infantil.

A través de su página de Facebook, el también youtuber publicó un meme de un personaje de la caricatura de Bob Esponja con un pan en la mano. Aparentemente el personaje estaba enojado porque dejó de llover y no podía seguir comiendo pan con café.

Las redes destrozan a Debryanshow por meme tras detención de YosStop

Las redes destrozan a Debryanshow por meme tras detención de YosStop

Ryan Hoffman publicó el meme a las 9.54 de la noche, momento en que su hermana ya había sido detenida, pues los agente llegaron a la casa de YosStop cerca de las 9.30 pm, la noticia en medio comenzó a circular a pasadas de las 10 de la noche.

Los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra el youtuber por publicar el meme en medio del arresto de su hermana, quien fue llevada al reclusorio de Santa Martha Acatitla.

“En vez de ser don comedias saca a tu hermana del bote”, “Ewe tu hermana está en la cárcel deja de publicar mam%$” que no dan risa”, “Rayito en vez de hacer memes tan malos anda a sacar de la cárcel a tu hermana”, fueron algunos de los comentarios que recibió el youtuber en las redes sociales.

Hasta el momento Ryan Hoffman no se ha pronunciado oficialmente sobre la detención de YosStop.