Se pronuncian al respecto

Juanpa Zurita, Debryanshow, Strecci y otros youtubers dan apoyo a Nath Campos

Famosos youtubers han expresado su apoyo a Nath Campos luego de que la joven denunció a Rix por abuso sexual; Ryan Hoffman se arrepiente de ser su amigo

Los youtubers Juanpa Zurita, Strecci y Yosstop apoyan a Nath Campos
Los youtubers Juanpa Zurita, Strecci y Yosstop apoyan a Nath CamposFoto: Especial
Por:

Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara que Rix abusó sexualmente de ella, varios influencers le externaron su apoyo a la joven a través de distintos mensajes en Twitter.

Uno de los se pronunció primero fue Juanpa Zurita, quien es amigo de Rix, pues iniciaron juntos en Vine, externó su apoyo incondicional para Nath Campos.

“Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”, escribió Juanpa Zurita.

Otro de los amigos de Rix que le ofreció su apoyo a Nath Campos fue el famoso youtuber Strecci, quien a través de un breve mensaje dejó clara su postura: “Mi completo apoyo está con Nath”.

Uno de los mensajes que más sorprendió fue el de Ryan Hoffman, mejor conocido como “Debryanshow”, quien dijo que se arrepiente de haber sido amigo de Rix.

“Ya me había distanciado de ti Rix en el momento en el que le faltaste al respeto a mi esposa Grecia, pero con lo que le hiciste a Nath Campos te pasaste de Verg%$, ojalá me hubiera enterado antes. Que decepción haberte tenido como amigo”, se lee en el mensaje.

Por otra parte, Dhasia Wezka también le envió un breve mensaje de apoyo en un tuit. Mientras que Yosstop le comentó directamente a Nath Campos en el video que publicó la joven en YouTube.

“Es normal sentir todo lo que sentiste mi Nath, que bueno que lo sacaste, eres fuerte. Te mando un abrazo”.  

Mensaje de Yosstop a Nath Campos
Mensaje de Yosstop a Nath CamposFoto: Especial